• Con que banco trabajan ustedes?

    Con todos los bancos, es el cliente quien elige con quien llevar a cabo la financiación del inmueble.

  • Trabajan con FNA?

    Si, recibimos todas las financiaciones.

  • Cuándo puedo ocupar mi vivienda?

    Inmediatamente el banco haga el desembolso del crédito a la constructora, se entrega el inmueble.

  • No tengo mi cuota inicial completa, puedo hacer algo?

    Claro que sí, COPROGEN está siempre dispuesta a acompañar a sus clientes, escríbanos su propuesta, y juntos concertemos este punto.

  • Pertenezco a la Policía puedo sacar mis cesantías con este proyecto?

    Sí, COPROGEN le acompañará en el proceso, entregándole la información completa que sabemos que necesita para esta labor.

  • Con cuánto se separa una casa?

    Con 5 millones de pesos aseguras tu posición, y das el primer paso para la compra de tu casa.

  • Tipos de entrega de casas:

    Obra negra, obra gris, obra terminada.

  • Reciben otras propiedades en parte de pago?

    No

  • Horario de la oficina de servicio al cliente:

    Puede agendar su cita

     

    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua.

    Sábados y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

    Conectese a nuestros asesores a través de los siguientes medios

     

    Calle 11 A # 8B - 03 - Villamaria

    (6) 8775353 - (6) 8770017

Preguntas frecuentes

de Mirador de Las Lomas

  • Cuánto cuesta la cuota de vigilancia?

    $ 45.000 mil pesos.

  • En que fechas debo pagar la cuota de vigilancia?

    Los primeros 5 días de cada mes

  • Cada cuanto se hace la poda de las zonas verdes?

    Cada 3 meses

  • Qué empresa de vigilancia presta el servicio?

  • Horario para ingresar o retirar mobiliario:

    Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Requisitos para retirar o ingresar mobiliario:

    Estar al día con el pago de la vigilancia, enviar carta de presentación del inquilino

  • Si vendo mi casa que debo hacer?

    Enviar carta de notificación de cambio de propietario, actualizando los datos con los nuevos dueños.

  • Medios de pago de la cuota de vigilancia?

    DAVIVIENDA Cuenta Corriente # 085269998135

    BANCOLOMBIA Cuenta Corriente # 62389112429

    CAJA SOCIAL Cuenta Corriente # 21003034465

  • Horario de la oficina de servicio al cliente:

    Puede agendar su cita

     

    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua.

    Sábados y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

    Conectese a nuestros asesores a través de los siguientes medios

     

    Calle 11 A # 8B - 03 - Villamaria

    (6) 8775353 - (6) 8770017

  • Dónde pueda registrar mi PQRS

    Aquí mismo enviando su solicitud en el formulario que se encuentra en la parte inferior

Documentos a descargar usuarios

Mirador de las Lomas

Preguntas frecuentes de Compradores

English/Español

 

©2020 COPROGEN

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Leer más...