Encuentre aquí todo lo que necesite conocer para comprar en Colombia o desde desde otro país

Comprar desde otro país, colombianos en el extranjero:

Financiación para Colombianos residentes en España, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Francia, Italia, México, Chile, Ecuador, Alemania, Argentina, Brasil, Emiratos Árabes, Holanda, Bélgica que deseen comprar vivienda en Colombia para que sea habitada por su núcleo familiar. La Solicitud es a través de los corredores autorizados en estos países.

 

Puede comprar vivienda nueva

Si tiene familiares en Colombia, puede delegarles las funciones de realizar todos los trámites del banco de más por medio de un poder, y generar la compra como si estuviera en este país, ellos eligen los acabados por usted y pueden hacer todos los trámites dentro del territorio nacional con el banco de su preferencia.

Solicitud de crédito

% de Financiación

Países autorizados

Brokers autorizados

Para realizar una solicitud de crédito estando en otro país, con la seguridad de que su inversión está segura debe hacerla ante un broker, autorizado casi todos los bancos nacionales tiene este servicio, los más comunes son:

 

www.grupobancolombia.com

www.fna.gov.co

www.davivienda.com

www.scotiabankcolpatria.com

Puede financiar hasta el setenta (70%) a través de Crédito Hipotecario o hasta el ochenta (80%) a través de Leasing - Habitacional, aplicando los mismos beneficios y políticas de cada producto.

 

El Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional se origina en Colombia, así que aplican las mismas políticas, condiciones y beneficios establecidos para los productos.

Generalmente los bancos trabajan con estos países Alemania, Argentina, Brasil, Emiratos Árabes, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Inglaterra, España, Canadá, Australia, Francia, Italia, México, Chile, Ecuador, Perú, Suiza, Costa Rica, Nueva Zelanda y Panamá.

ASESORÍA

EN LINEA

English/

Español

 

Paso a paso de la compra en Colombia

COPROGEN 2020